jueves, 21 de julio de 2011

Yellow Gold

No hay comentarios:
 
Jin en el concierto Yellow Gold

El otro día logré ver el concierto de Jin que hizo el año pasado: Yellow Gold en solitario y con sus propias canciones. Y bueno, siendo realistas la mayoria de las canciones me aburrieron sobremanera.. todas con el mismo ritmo. Él poco interactuaba con el público (algo que ya sabía porque se comporta igual a como hacía en KAT-TUN) y da la impresión que siempre intenta ocultar su cara, ya sea con sombreros o con gafas gigantes o con ambas a la vez, algo que por otra parte lleva haciendo desde hace más de un año (aún estaba como miembro de KAT-TUN).

Si alguien que me lee (aunque sean 2 personas jeje) y me conoce un poco, sabe que Jin es y ha sido siempre mi idol preferido, me gustaba en KAT-TUN y me sigue gustando ahora en solitario (me gusta él como cantante -su voz- y como chico -a mi es que me encanta-) pero, sabeis también que si algo no me gusta de lo que haga o diga lo digo y no tengo problema alguno. No me considero una fana loca de esas que consideran que su idol es perfecto y por mucha mierda que cante siempre será lo mejor. No.

Es por eso, que digo todo esto.. ojo! no digo que el concierto sea malo, solo digo que las canciones en su mayor parte (ahora pongo las que me gustan) son aburridas (en mi opinión) y que le falta esa interacción con el público.. no ir de divo, vaya.... 

Y ahora, finalizo mi descuartizamiento opinión con unos videos del concierto, de las canciones que me gustaron:




Song: Yellow Gold




Song: Paparats (porque no hace más de este tipo de canciones?¿)

Esas como "nuevas" (mi hermana creo que añadiria una más esta:
 
Song: Bass Go Boom

Y luego las que todas habiamos escuchado: Wonder, APage, Care, Lovejouice y Murasaki.

En resumen... de las nuevas me gustaron 2 o 3 canciones.. y todas de las antiguas.

Ah! Por cierto.. ODIO ODIO ODIO el distorsionador de voz... lo ODIO MUCHO. #teniaquedecirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff