jueves, 14 de julio de 2011

The Greatest Love

No hay comentarios:
 
Viendo que el blog que tenía en FC2 me estaba dando últimamente problemas me migro aquí.
Por si acaso entra alguien nuevo, decir que tengo 26, que me encanta ver doramas, series made in USA, jugar al PC, vagear, adoro a mis KAT-TUN del alma.. y que mi amor "platónico" es Jin Akanishi (un ex de KAT-TUN).

Y bueno, vengo yo a recomendar hoy una serie: The Greatest Love


El argumento no es muy original que digamos, Ae Jung es una antigua componente de una banda musical infantil, pero diversos rumores han hecho que actualmente esté muy mal vista pero ella es
insistente e intenta por todos los medio limpiar su imagen y seguir en el candelero. Por cosas que solo pasan en doramas conoce a Dok Ko Jin, el cual es el tipico famoso que aparece en películas famosas y a las chicas se le caen las bragas. Vamos, es todo lo contrario que ella.. pero claro.. como no se puede ser perfecto en esta vida, el hombre tiene una personalidad HORRIBLE, es egoísta, ególatra, trata mal a sus empleados.. pero claro, todo cambia cuando tiene una cámara al lado.
Bueno, la cuestión es que él empieza a sentir algo por Ae Jung (ya sabéis, esas cosas que solo pasan en doramas) y ella.. bueno, ella no lo tiene tan claro como él.

El dorama es muy divertido, llevando sobre todo el peso cómico el protagonista (que es para mear y no echar gota -perdón por la ordinariez-) y cuenta con casi todos los secundarios que puede tener una serie de estas características.. una mala malísima, tercero en discordia, mejor amiga de ella, el ayudante de él...

Tengo que decir que todavía no lo he terminado (voy actualmente por el capítulo 8) pero es el dorama coreano más divertido que he visto hasta la fecha y así en principio lo recomiendo. Espero que cuando lo termine siga diciendo lo mismo, y ya de paso, haré una entrada en condiciones con spoilers y toda la pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff