domingo, 8 de enero de 2012

Regalitos de reyes!!!

No hay comentarios:
 
Ya han pasado las navidades y por lo tanto los reyes!!! Supongo que será que me he portado muy bien porque me han traido cosas muy majas:
- Una camiseta
- Libro de Haruki Murakami
- Dinerito
- EBOOK!!
Llevaba mucho tiempo detrás de un E-book concretamente el Kindle de Amazon... no ha sido el Kindle pero ha sido uno que está bastante bien :) y en el que caben tropecientos libros y se lee de maravilla, sin cansar a la vista ni nada (comprobado ya por mi jeje). Obviamente ya me he metido libros a porrón en formato EPUB. Es el formato que mejor me ha ido con el ebook que tengo.

Y por supuesto, ayer que tenía la tarde libre, estuve leyendo tanto un libro coreano en el ebook (¡vivir! me parece que se titula) como el de Haruki Murakami -en formato físico- (que tiene una PINTAZA)... así que nada.. vuelve mi época lectora.. que ya añoraba por cierto!! ahora no tendré que pasar meses y meses hasta que un libro me vuelva a atrapar.. porque con el inventito este sino me gusta uno, cojo otro y punto.. segundos me toma oiga!! jajaja.
Aunque si que tengo que decir que me siento peor persona consiguiendo libros que otras cosas, por ejemplo películas o juegos. Pero soy consciente, de que hay libros que me compraré en formato físico, como por ejemplo el de "Dance with Dragons" y eso que encontré traducciones no oficiales por ahi.. pero coño... hay cosas por las que hay que pagar... eso de todo by la face.. no está bien. Si que es verdad, que por ejemplo el libro coreano este que he puesto antes ¡vivir! no me lo iba a comprar (de hecho ni conocia su existencia) y son esos libros los que quiero leer en el ebook.. libros que de otra manera posiblemente jamás hubieran caido en mis manos.

Y por cierto, el libro de Murakami me está encantando. es el de 1Q84 (los dos primeros libros que creo que es una trilogia o.. bueno, no lo tengo yo muy claro) la putada es que leí (más bien mi hermana me la leyó) la parte trasera.. y me jodió la sorpresa que hay con la protagonista. Pero es enganchante y por lo que veo fácil de leer (porque Murakami a veces se vá por los cerros de úbeda).

Ahora lo peor es que empiezo las clases.. pero bueno, al menos vuelve el entretenimiento y los pequeños follones y cotilleos diarios que se forman en una clase con personas tan variopintas.




Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Que se me olvidaba, he visto el último capítulo emitido de The Vampire Diaries WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! WAAAAAAAAAAAAAA!! Ya esta. Solo quería desahogarme sin soltar spoilers! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff