sábado, 14 de enero de 2012

Literatura: ¡Vivir! de Yu Hua

No hay comentarios:
 

El otro día me leí este libro gracias a mi nueva adquisición, el ebook!
Realmente lo comenzé a leer sin saber ni tan siquiera de que iba.. y es algo que os recomiendo a todos!

El libro (es cortito de unas 130 páginas) trata sobre la vida de Fugui un bala perdida (para que negarlo) frecuenta burdeles, juega más de la cuenta... No voy a contar más porque obviamente te cuenta toda la vida del señor.. En resumen, es entrar en la vida de este señor, cabrearte con él, llorar con él..

A mi me ha gustado (aunque hay partes que se me hacían algo lentas) y la sensación que se te queda cuando lo terminas es que todo el mundo tiene una vida, y que esa vida hay que vivirla al máximo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff