domingo, 11 de noviembre de 2012

Arrugas

No hay comentarios:
 
Justo acabo de leer el comic Arrugas (el cartel de arriba es de la película de animación) y bueno, me ha gustado mucho. Pero me ha dejado con un sabor agridulce.. (@liipooh si quieres ya te lo pasaré por Dropbox que son solo 100 paginicas) sobre todo, porque yo también tengo abuelos, y en algunos momentos he podido ver a uno o a otro de mis abuelos sobre estas páginas. Y sinceramente, así de pronto me he encontrado mal. ¿Como ayudar a personas que antes eran de una manera y ahora estan de otra?

Muy recomendable su lectura, pero hace pensar muchas cosas sobre nuestros mayores ¿como se sienten? ¿son felices? ¿entienden lo que pasa a su alrededor?

(Bendita tablet que me permite leer maravillas - los comics el ebook no me deja leerlos de manera correcta-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff