viernes, 15 de julio de 2011

De como San Martin del Sella se va de nuestras vidas.

No hay comentarios:
 
Este domingo se pone fin a la serie Española que más gusta en mi casa: Doctor Mateo

Y a mi personalmente me da mucha penilla. Y es que he cogido mucho cariño a los personajes sobre todo a Mateo. Ese hombre incapaz de mostrar sentimientos y de entender los de los demás y que capítulo a capítulo ha ido cambiando. Y aunque actualmente no sea la alegría de la huerta, ha sabido ser más expresivo y darse a entender (con dificultades claro). 
Su relación con Adriana, creo que es lo que peor han sabido llevar los guionistas sobre todo en la temporada anterior y esta... enfados tontos, tercero en discordia (que encima es tonto perdido) y... bueno, dar vueltas a lo tonto.. porque si una cosa está clara es que los guionistas no sabian mantener a esos dos juntos más de un capítulo.

Y eso, que tengo que decir que para mí el mejor capítulo de esta temporada (y de los mejores de la serie) fué el unico en el que Mateo y Adriana están juntos... ese momento de atrincherar el pollo (o mano) fué muy divertido.. y pocas veces me he reido tanto con la serie.. y quizás si nos hubieran mostrado más de esos capítulos Doc. Mateo no hubiera terminado.
Y ya no es que no supieran llevar su relación, es que por culpa de esto, han hecho que Adriana se convierta en un personaje a ratos odioso y tonto.. (con lo bien que nos caia a todos al principio)

Pero bueno, me quiero quedar con lo bueno, con Mateo, con Tom y su taberna, con la de la radio, con Elena, con Alfredo, con la antigua Adriana.. y con San Martín del Sella (Lastres) ese pueblo vivo, en el que todos queremos vivir. Porque una cosa está clara.. yo quiero vivir ahí y ser partícipes de todas las aventurillas que nos han estado enseñando capítulo a capítulo.

Les echaremos de menos!! Gracias Doctor San Cristobal! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff