sábado, 23 de julio de 2011

Love Shuffle 1

1 comentario:
 
Una amiga forera de Tusseries (Patry) me recomendó hace ya un tiempo este dorama japonés. Y ahora que tengo tiempo me ha dado por verlo... antes de nada, podeís bajarlo (al igual que TGL) de AigooFansub. Bien, y sin más dilaciones paso a comentar un poco el primer capítulo de Love Shuffle!. Ah!! SPOILERS DEL CAPÍTULO!!!

El dorama comienza con Usami Kei (Tamaki Hirosi, por cierto) al cual su prometida a escasos 3 meses de la boda le dice que no se quiere casar. Mei (que así se llama ella) así en principio me ha recordado mucho a la típica japonesa modosita que agita uchiwas sin conocimiento, bueno, el caso es que en principio ella me ha caido.. algo... mal. 

En la siguiente escena nos muestran a una chica con caracter (se podría decir que es la típica protagonista de dorama cabezona, que se cree dura y que no le afectan las cosas) hablando por télefono con un supuesto novio.. del cual pasa y que le "acosa"... Ah! ella se llama Aizawa Airu

Luego, tenemos al pasota de toda serie, que encima es fotógrafo erótico, el cual no es otro que Matsuda Shora (si, si.. uno del F4 de Hana Yori Dango). Su nombre Sera Ojiro. Nos muestran en su escena de presentación.. básicamente que es duro en su trabajo, pero que parece ser que se acuesta con alguna de sus "fotografiadas" (aunque tampoco es que te lo digan, así abiertamente, por lo que me puedo equivocar)

Bueno, pues estos 3 personajes, más uno de regalo, se quedan encerrados en el ascensor de su casa (porque si.. son vecinos.. y para más inri viven en el mismo piso) y claro.. al estar encerrados se cuentan sus problemas sentimentales y aprovechan para mear juntos. Porque eso une, oiga!!! 
Ah! el otro personaje en acción es un terapeuta Kikuta Masato.

El caso, que al día siguiente de lo del ascensor, deciden hacer un intercambio de parejas, para supuestamente encontrar la felicidad ya que así en principio no la tienen... Y no, no penseís mal, no creo que haya sexo desenfrenado, puesto que es un dorama japonés.. y como mucho.. nos mostraran abrazos por la espalda o torsos desnudos en una cama. Así que no os alarmeis.

Pero claro.. con 3 hombres y una mujer poco podemos hacer.. así que evidentemente traen a sus parejas/amantes/pacientes (si, si.. pacientes), por lo que la cosa está así: 
En la reunión en la que se conocen (casi) todos -luego hablaré del personaje casi :P- vemos, que el novio acosador, en realidad es un tipo muy majo, rico, muy rico... y que Aizawa Airu por lo que sea que quiera, no quiere estar con él. 
Vemos también que Ojiro, tiene muy mal gusto con sus amantes (no gustar nada esa tipa.. me recuerda a las tipicas malas de todo dorama, pero es que encima Kamiyo Reiko -nombre del personaje- le pone los cuernos a su marido, porque según ella, no la trata como una mujer).
Y nos cercioramos de que Mai, me sigue cayendo mal... y que por cosas de la vida conoce a Airu. Pues fijate tu que bien.

Y ahora (tampoco hay mucho más que contar de toda esa panda) pasemos al personaje casi.. si, ese que no aparece en la reunión (pero si conoce al resto al final del capítulo). 

Y es que el terapeuta, tiene una paciente que.. en ocasiones ve muertos, en concreto a su padre. El cual, supuestamente la dice que al cumplir los 20 años tiene que morir (le faltan 3 meses, creo)... claro, aquí podemos pensar dos cosas.. o que la muchacha está como una regadera, o que realmente ve a su padre y nos lo mostrarán al final de la serie. Aunque bueno, también está la opción C, de típico trauma de la infancia con padre maltratador y que ahora al ser un poco más mayor.. porque.. aún tiene el runrun en la cabeza y hasta que no se enamore no olvidará ese trauma. Respiro. Bien, realmente no tengo ni idea de la opción correcta, peeeeeeeeeeeeeeeeero.. puedo constatar, de que el terapeuta, es un poco cabroncete... porque vamos a ver.. que quieres que uno de tus vecinos se ligue a una "loca" y ¿despues que?
No se, no entiendo  muy bien, los sentimientos del terapeuta hacía la chica que ve muertos (también llamada Kairi) y mucho menos el porque de ponerla en este intercambio de parejas..

En resumen, me ha gustado el capítulo, es raro.. bastante raro y distinto de lo que suelo ver, pero tengo la impresión de que me gustará... y por supuesto veo parejas ya... aunque también creo que va a ser una serie muy impredecible. 

Seguiremos informando!!

1 comentario:

  1. Mola, mola, a ver si haces una quinielita de las parejitas finales a ver si aciertas!! Aunque en esta serie hay muchas cosas sobre las que apostar, ya irás viendo.
    Aunque de dónde sacas que Kairi ve a su padre muerto?!!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff