lunes, 23 de septiembre de 2013

[PELÍCULA] Cazadores de sombras - Ciudad de hueso

No hay comentarios:
 
Antes de ayer me fuí con @liithii a ver la peli "Cazadores de Sombras - Ciudad de hueso", ya adelanto que no he leído (aún) el libro. Yo iba ya con predisposición de ver un truño místico en plan "Crepúsculo" y ñoñezes a tutipleni.

Y bueno, sin ser un peliculón es bastante entretenida (no como esos bodrios de vampiros que brillan), perfecta para ver una aburrida tarde en el cine o en tu casa (cuando esté en DVD).

La película en cuestión de cuenta la historia de una chica pelirroja con cejas a las que no puedes dejar de mirar, que ve gente que no tiene que ver... esa gente son cazadores de sombras (de demonios para los amigos) ¿que porque los ve ella? pues porque es la prota y su familia sin que ella se entere al principio es bastante peculiar. A partir de ahi, cuartetos amorosos heterosexuales y homosexuales, historia extraña en ciernes con vampiros más molones que en crepúsculo, acción, intriga y todas esas cosas que motivan al personal.

Lo bueno, es que la protagonista pelirroja al menos no es tan tonta del culo y pateable como Bella, aquí reacciona y se mueve. El otro protagonista, es feo de cojón, pero creo que debería ser guapérrimo y esas cosas, y bueno quiere hacerse el chulo y el "yo-molo-mogollón" que tanto gusta a las adolescentes y jóvenes con ganas de historias románticas, no da tanta pampurria como Edward. Pero casi, al menos físicamente. Luego el pagafantas oficial, es nuestro querido Nathan de Misfits, que aqui hace.. de eso.. de pagafantas, lo cual es raro, raro... y por cierto, está más bueno que el prota. Su papel es.. eso de pagafantas y de no tener familia al parecer, porque no se nombra a ningún familiar en toda la película y eso que no aparece por casa. Imagino que en un futuro hará algo... espero.
Y luego hay personajes secundarios, como la Bella Durmiente (si veis la película, lo comprenderéis) , interpretada por Cersei Lannister. Y el POTENTE chino que debe ser mago o algo así y cuyo papel tengo la impresión de que deberia ser mayor , pero que está TREMENDO. Pero.. tremendo! que se quiten los protas que yo me quedo con ese.. (véase foto)


Lo que no entiendo es como siendo mejor que las películas de Crepúsculo, ha tenido tal batacazo en taquillas, tanto que es posible que no haya continuación. Una pena.. bueno, a mi de momento me ha picado el gusanillo para leerme los libros... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff