martes, 17 de septiembre de 2013

Nueva vida

No hay comentarios:
 
Han pasado muchas cosas en estos últimos meses.. terminé el curso (ya soy Educadora Infantil), estuve cuidando a dos monstruitos durante el mes de Julio, que me demostraron que tengo que seguir aprendiendo y tengo que seguir desarrollando en ocasiones mi santa paciencia. Y lo más importante de todo, me fuí a vivir con @liithii. Y eso conlleva cambiarse de ciudad... pasar de una "tranquila" Zaragoza a una locura como es Madrid.
Ese proceso pues fué durillo, con lágrimas, emociones, incertidumbres... ahora mucho más relajado todo, y como siempre digo a quien me pregunta.. acostumbrándome a la nueva vida. 
El único y gran problema es la búsqueda de empleo, que tal y como está la cosa no es que sea muy fácil que digamos. 
Trabajar en una guarde, lo tengo casi descartado, aunque es lo que quiero, y en lo que quiero pasar mis horas de trabajo, así que tengo muchas opciones de caer de dependienta en algún sitio, algo que sinceramente, no me apetece nada, pero se que es lo que tengo que hacer.

El otro día, sin ir más lejos, me llamaron de una cadena de tiendas de accesorios... me ofrecían 10 horas.. y ganar 200 eurillos. Vale. Algo es algo.. pero problemón del 15.. estaba a 1 hora de donde vivo.. tengo que gastarme 100 euros todos los meses de transporte para ir ahí... y encima... no me aseguran ningún horario. Me pueden llamar cuando les salga de la punta del pie. 
A ver... señores empresarios ¿de que vais? ¿que pensáis? que somos idiotas que vamos a aceptar cualquier trabajo que nos deis... yo al menos renuncié a él, y sintiéndome bastante mal por rechazar un trabajo, pero a ver.. no me dijeron nada, nada positivo... 

En resumen, que estoy empezando una vida, que tengo mucha ilusión por muchas cosas, pero hasta que no tenga un trabajo medio decente.. voy a estar intranquila oiga! :( deseadme suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff