sábado, 23 de noviembre de 2013

Premio Liebster

No hay comentarios:
 
Parece ser que como hay blogs por el cybernet que no conoce ni su padre, pues han decidido crear unos premios para que se den a conocer. Y como parece ser que mi blog solo tiene la friolera de *redoble de tambores* ¡¡¡¡¡¡3 seguidores!!!!!!! pues mi querida Suu (blog Troll Ardida) ha creido conveniente darme el premio... y oye! que hace ilusión!!! así que.. GRACIAS!! Gracias por intentar dar a conocer un poco más este maravilloso y grandioso y... bueno, el blog.


El Liebster Award es para dar a conocer a blogs que tienen poquitos seguidores y crees que merecen más, o simplemente dar a conocer un blog que para tí mola mogollón y ya está. 

Las reglas para conseguir este gran premio son las siguientes:

1. Nombrar, agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
2. Responder a las 11 preguntas que te han planteado.
3. Nominar a otros 11 blogs. (lo tengo chungo que conozco menos pero se intentará)
4. Hacer otras 11 preguntas para esos blogs.

Las preguntas que me han tocado son: 

 ¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decantarte por el actual?
De hecho, este blog ha tenido otro nombre: Hear my Roar, ¿motivo? Soy una Lannister de tomo y lomo. Oh! y también Keep The Faith. 

¿Por qué decidiste tener un blog y cuándo empezaste?
Esto se remonta casi a la prehistoria, hace la tira de años, se empezó a llevar eso de hacer un blog contando tus intimidades, con layouts super monosos y tal... y yo no quería ser menos y me hice uno (o varios) (demasiados), mi primer blog creo que se llamaba: "En un agujero del suelo vivía un hobbit" empecé por la época del estreno de la Comunidad del Anillo en cines, así que contad...

 ¿Has pensado alguna vez en abandonar el blog?
Muchas veces, de hecho se ha abandonado, pero aunque sea poco suelo volver... no se, es como una droga que dejas y luego tienes que volver, por necesidad imperiosa.

 ¿Cuales son los puntos débiles y fuertes de tu blog? 
Como débiles la rapidez con la que escribo las entradas, que ni las planifico, ni diseño ni nada.. y como sale todo a la vez casi que mis pensamientos, pues aparecen mal escritas... y caóticas.
Y otro punto débil, pues que no escribo entradas de manera periódica, lo que provoca que si había alguien que me pudiera leer, acaba por olvidarse de mi. Pero estoy intentando evitar esto.

Y como fuertes, que hablo un poco de todo, cine, series, doramas, de mi vida, música... Y que lo intento hacer a mi manera, sin intentar copiar a nadie. Y obvio, mostrando en mi forma y modo de escribir, como soy realmente, sin engaños.

¿Quienes son tus blogger favoritos y por qué?
Mentiría si digo que soy una bloggera que sigue a un montón de gente, así que esta pregunta es algo difícil. Pero voy a decir a Enganchada a las series (@lithepooh) porque a es una persona a la que conozco y soy consciente de lo mucho que le ha ayudado su blog, y de la gente que ha conocido gracias a él, y creo que el hecho de que algo que escribes te ayude, es una de las mejores cosas que te puede pasar.

 ¿Qué es lo que más te gusta del mundo blogger y lo que menos?
Lo que más, que ayuda a conocer gente, e incluso a conocer aficiones o gustos que no sabías que te ibas a encontrar. Y que al final hacen, que sean tus gustos y aficiones también.

Y lo que menos, que alguna vez el hecho de escribir se puede convertir en una obligación más que en algo que apetezca. 

 ¿Has pensado en pasarte a otro formato (VBlog, Twitter...)? 
Tengo twitter, pero creo que es algo diferente a un blog. Y Vblog no, gracias. Demasiada vergüenza para mi jajaja

¿Tienes algún post que te gustaría escribir y por alguna razón no puedes? ¡Confiésalo!
Tengo pendiente hacer uno sobre las expulsiones de Jin y de Koki de KAT-TUN... pero no tengo muy claro que poner, porque casi todo son divagaciones y poner a parir a la JE.. 

 ¿Cuál ha sido el post que más éxito ha tenido y el que menos? ¿A qué lo atribuyes?
De este blog creo que alguno sobre Harry Potter, por lo menos en cuanto a visitas. Se lo atribuyo simplemente a que cuando lo escribí Harry Potter estaba en boca de todos, por ser la última película. Sin más.

¿Hay algo que te gustaría cambiar o conseguir con tu blog? (más visitas, que te ofrecieran colaboraren algún proyecto...)
Si que me gustaría que alguien comentara, aunque sea por sentirme menos loca. 
Aunque si os soy sincera, si escribo es por propio gusto y desahogo, anda que no he pasado yo minutos leyendo mi propio blog y reirme sola jajajaja.

¿Te ha ocurrido alguna anécdota relacionada con el blog?
Pues de momento no. :P

Los bloggeros a los que paso esto son: Enganchada a las series, Besando Ranas, Dazzling Darling y ya! ya dije que no estaba muy metida en los blogs de los demás. Y por cierto, sin obligación de hacerlo, claro! ^^

Y las preguntas...

1.¿Como es la persona que está tras el blog?
2.¿Que es lo que te aporta tu blog?
3.¿Que crees que le falta a tu blog?
4.¿Has tenido algún blog anterior, como era?
5.¿Hay algo de lo que jamás escribirias en él?
6.¿Si pudieras entrevistar a alguien en tu blog... a quien sería? 
7. ¿Porque no describes tu blog en unas lineas?
8. ¿De que tema te gustaría escribir en el blog pero que sabes que jamás escribiras? (olvidemos las temáticas de tu blog)
9. ¿Has conocido a alguien en persona gracias a tu blog? Si es que no.. ¿te gustaría?
10. ¿Cuales han sido tus 3 libros preferidos del mundo mundial? y si no lees ¿cuales son tus 3 películas preferidas? 
11. ¿Porque empezaste tu blog? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff