martes, 9 de agosto de 2011

Un poco del final de Love Shuffle

No hay comentarios:
 
Hace un poco más de una semana terminé Love Shuffle.. realmente estaba preparando una entrada hiper mega larga con el resumen del capítulo y demás.. pero luego he pensado.. ¿para que quieren leer un resumen si el que lo lea ya lo habrá visto? Así que comento un poco por encima lo que me ha parecido.

Así en principio me ha gustado mucho el hecho de que nos mareen con el tema de ¿será bueno el terapeuta? ¿Está como una cabra? yo realmente ya ni lo sabia.. aunque claro, al final era bueno.. aunque no estoy muy de acuerdo en la forma de jugar con el fotógrafo pero bueno.

La pareja del fotografo y la locatis.. pues MI NO GUSTAR NADA! y poco que decir, han forzado todo el tema ese.. cuando realmente no entiendo que le ve uno a otro y viceversa. Bleh! Es lo que menos me ha gustado del dorama.. aunque hay que reconocer que el pobre me ha dado penica cuando pensaba que Kaeri estaba muerta.

Y el resto. pues bueno, supongo que predecible.. lo de Asu en política, lo sabia desde el capítulo en el que busca trabajo ¿que como lo supe? pues no lo se.. pero algún comentario o algo me hizo pensar en la política.. y así ha sido. Lo de la relación con Ai.. pues sin sorpresas ;) aunque me gustó que al final diera portazo a la aburrida de su novia.

Y poco más. me ha gustado la serie, es diferente a lo que yo había visto hasta ahora, pero la recomiendo! aunque tampoco pasará a la lista de mis doramas preferidos.. pero tampoco queda muy abajo de la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff